"Bienvenidos a nuestro website"

La Iglesia Evangélica Metodista Primitiva de Guatemala a través del Distrito Central, en su afán de fomentar el desarrollo de la obra del Señor Jesucristo, presenta al Pueblo Evangélico una oportunidad de crecimiento espiritual. Pretendemos dar cumplimiento al mandamiento del Señor de HACER DISCÍPULOS  e involucrarte  en nuestra misión espiritual.

Y Jesús vino y les habló, diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.  Por tanto, id, y enseñad a todas las naciones, bautizándoles en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

(Mateo 28:18-20)

Aviso a los visitantes

EN ÉSTE SITIO Podrás tener acceso a Estudios Bíblicos de crecimiento espiritual, Módulos de Capacitación para Líderes, Consejos e información de Avances de nuestra comunidad evangélica.

Comité Nacional de Misiones

AEMP de Guatemala

Participa con nosotros en el cumplimiento del mandato de Jesucristo

Mate. 28:18-20

SI DESEAS APOYAR NUESTRO MINISTERIO

COMUNÍCATE A LOS TELÉFONOS DE LOS INTEGRANTES DE NUESTRO EQUIPO.

¡¡¡ JUNTOS HAREMOS PROEZAS PARA EL SEÑOR !!!

CON EL FIN DE FOMENTAR EL DESARROLLO DE LÍDERES LAICOS EN LA OBRA DEL SEÑOR, HEMOS PREPARADO TALLERES, ENTRE LOS QUE DESTACAN: TALLER DE FINANZAS, TALLER DE SECRETARÍA, FUNCIÓN DE LA ESPOSA DEL PASTOR Y LÍDERES DE LA IGLESIA, LIDERESAS EN LAS SOCIEDADES FEMENILES-FUNCIONES ENTRE OTROS.

ESPERAMOS QUE NUESTRO PADRE LES ILUMINE PARA APROVECHAR LOS TALENTOS Y DONES DE LAS MUJERES EN LA OBRA DE DIOS.

ATENTAMENTE. DIRECTIVA DEL DISTRITO CENTRAL DE LA ASOCIACIÓN EVANGÉLICA METODISTA PRIMITIVA DE GUATEMALA.

PUEDEN ACCESAR A LOS TALLERES EN LOS SIGUIENTES VÍNCULOS:  Contabilidad-Taller (Autoguardado).pdf (436 kB) ----- Ministerio Pastoral.pdf (376,6 kB) ----- Lideresas-Funciones en la iglesia Local.pdf (317,2 kB)

LO NUEVO PARA LÍDERES QUE AMAN LA ORACIÓN

NUEVO MATERIAL PARA SOCIEDADES FEMENILES. ESTE DOCUMENTO ABORDA EL TEMA DE ORACIÓN CONSIDERANDO VARIOS PUNTOS DE VISTA. APTO PARA ENSEÑANZA EN SOCIEDADES FEMENILES. SIGUE EL VÍNCULO   UNIÓN FEMENIL NEBAJ.pdf (593 kB)

!!!DISFRUTALO¡¡¡

¡¡¡  IGLESIA Y POLÍTICA !!!

FORO DE CONCIENCIACIÓN  DE LA PARTICIPACIÓN DE LOS CRISTIANOS DE LA IGLESIA METODISTA PRIMITIVA EN GUATEMALA SEGÚN ESTATUTOS Y REGLAMENTO INTERNO.

MATERIAL PARA LÍDERES Y PASTORES QUE DESEEN ORIENTAR A SUS IGLESIAS EN ESTA CONTIENDA ELECTORAL 2011.

Posición de la Iglesia Metodista ante la Política Partidista.Elecciones 2011.pdf (2,1 MB)

¡¡¡ JUNIO 2011 !!!

NUEVAS ACTIVIDADES

DISTRITO CENTRAL AEMP DE GUATEMALA

Recientemente se desarrolló un taller con el tema: FUNCIÓN DE LA FAMILIA PASTORAL EN EL MINISTERIO. Éste taller fue desarrollado por el pastor Mario Xuruc. Actividad muy concurrida...estuvieron presentes unos 70 líderes de 9 iglesias del Distrito Central.

Les dejamos el siguiente vínculo para que accesen al documento.La función de la familia pastoral en la.pdf (343,6 kB)